- Si, si es possible.
INSTRUCCIONES
- Deja de fumar porque disminuye el flujo sanguíneo, robándote nutrientes y oxígeno, que son importantes para tener una piel hermosa y sana. El colágeno y la elastina mantienen tu piel firme y elástica, pero fumar los daña, causando arrugas.
- Bebe agua para mantener tu piel hidratada. Debes evitar las bebidas alcohólicas y las que contienen cafeína porque causan deshidratación. Si tienes piel naturalmente seca, asegúrate de usar pantalla solar, incluso durante el invierno, porque el aire frío seca la piel. No tomes baños ni te duches con agua muy caliente porque eso también puede resecar tu piel.
- Usa jabones y suplementos naturales. Los jabones naturales deben contener una base de aceite vegetal junto con celulas madres. El aceite de rosa mosqueta, las vitaminas A y E y los ácidos grasos omega-3 son suplementos antienvejecimiento ideales para tu piel y puedes usarlos tópicamente en lugar de las lociones. También puedes aplicar zinc para ayudar a curar la piel dañada.
- Evita el estrés porque tu piel se vuelve más proclive al acné y a otras condiciones. Para manejar tus niveles de estrés, no recargues tu agenda de vida y asegúrate de contar con tiempo para hacer las cosas que te gustan. Agregar ejercicio físico y dormir bien de noche a la mezcla te permitirá manejar mejor las situaciones estresantes.
- Equilibra tu dieta incluyendo granos enteros, frutas, proteínas magras, vegetales y bebidas con antioxidantes. Se cree que una dieta rica en vitamina C y baja en carbohidratos y grasas promueve una piel que luce más joven.
Daphnette Perez
(787)377-4720
Jeunesse Authorized Consultant
"Porque todos tenemos una piel que mostrar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario