martes, 13 de mayo de 2014

¡Lo hago mejor sol@!

   La idea de muchas personas unirse a cualquier compañía de venta directa sin tener un patrocinador es de respetarse, pero a la larga traerá consecuencias que terminará pensando que la compañía, el sistema y  el servicio no funciona, cuando la verdad es que quien estubo mal fue la persona que tomó esta desición desde un principio.

Ahora bien, ¿Qué es una compañía de venta directa? (Red de mercadeo)
Elizabeth, una de mis líderes
mostrando los accesorios a sus clientas.
Red de Mercadeo, Network Marketing o Multinivel es uno de los métodos de distribución más redituables (redituable: Se trata de una ganancia, un valor o un provecho que se produce por el capital. Algo redituable es lo que da rédito (produce lucro). Si una persona invierte 10,000 dólares en un negocio que le ofrece una ganancia mensual de 2,000 dólares, puede decirse que es un emprendimiento redituable, ya que en sólo cinco meses recuperará la inversión y luego le aportará beneficios.) De igual forma es moderno y de mayor crecimiento hoy en día.

Marketing o mercadeo es la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. Esto se refiere al sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para aquellas personas que son responsables de que el producto se comercialice o el servicio se provea.

Dentro del Marketing, se trabaja a base de líderes, para poder tener éxito dentro de una compañía de venta directa es fundamental tener un líder que se encargue de dirigirlo correctamente, teniendo en claro los objetivos y las metas de cada cual dentro del equipo. 

   
Accesorios y material de
promoción que provée SHD
Teniendo en cuenta la forma en que se trabaja una Red de Mercadeo, un Multinivel o un sistema de venta directa, es importante siempre ingresar a South Hill Designs con un patrocinador, un auspiciador o como mejor se le conoce "un líder". Anteriormente hablé sobre las características de un buen líder antes de entrar a SHD, pero, ¿aún así no deseas ingresar a la compañía de venta directa que ha crecido un 5,600% en sólo un año? (2013)


Te comparto un mensaje que recibí de una seguidora dentro de mi FanPage:

"¡Hola! Hace varias semanas me uní a South Hill Designs y hay algunas cosas que no entiendo, podrías explicarme? No entiendo como hacer mis ordenes, cuándo me llega mi comisión y cuándo son las reuniones y adiestramientos de equipo."

La respuesta a este mensaje fue extensa ya que finalmente la chica se unió a SHD sin patrocinador y lamentablemente, yo podré tener la mejor disposición de ayudarla pero a la larga pierdo tiempo y $ con ella porque no es parte de mi grupo, y a mi equipo es a quien debo dar mi apoyo de primera instancia.

Razones por las cuales personas no desean tener patrocinador:
1- "No quiero que nadie gane de lo que yo hago"
2- "No necesito que me esten diciendo que hacer"
3- "No me interesa ir o escuchar los adiestramientos que hacen cada cierto tiempo"

Si esta es tu manera de pensar, permiteme decirte con todo respeto que si te unes a una red de esta forma, NUNCA tendrás éxito, las redes funcionan atravez de equipo, se componen de lideres que conocen el campo y nos comparten su conocimiento para que podamos todos crecer. ¿Que estos líderes recibirán algo de $ por lo que tu hagas? ES JUSTO QUE LA PERSONA QUE ESTA DE TU MANO GUIANDOTE, Y DANDOTE SUS HERRAMIENTAS PARA CAMINAR Y REALIZAR SUS SUEÑOS TODOS A LA VEZ (y la mayor parte de las veces comparte estos conocimientos de forma gratuita) NO MEREZCA DEL $ QUE HACES COMO AGRADECIMIENTO POR SU DESEMPEÑO COMO LÍDER?

Estos pensamientos lamentablemente son de personas egoístas y NUNCA saldrán de donde están y vivirán el día a día buscando de donde sacar $ sin querer aprender más porque creen que saben de todo.

Grupo de Líderes en adiestramiento de equipo
Al unirte a SHD con un líder, patrocinador o mentor RESPONSABLE, tendrás estos resultados:
Yo (izquierda) junto a Aida, una de mis
líderes, dandole apoyo con las órdenes
de sus clientes.
1- apoyo incondicional
2- adiestramientos en línea, en persona o vía telefónica
3- ideas de como buscar clientes fuera de tu núcleo familiar, laboral y cercanos
4- vemos con retos cuánto puedes dar de ti y conocer lo mucho que puedes lograr con la ayuda de tu líder
5- un equipo y grupos que se dan la mano si algo nos hace falta para poder tener un cliente satisfecho
6- excelentes incentivos y premios
7- ayudarte a duplicar cada cosa aprendida para que llegues a ser de misma forma un excelente líder.


Si tomaste la desición de unirte a SHD sin patrocinador y con esta información cambiaste de opinión, te digo que ¡AÚN TIENES ESPERANZA! Una de estas 3 cosas pueden suceder:
Felicitación de Lisa Chelius (Directora
Nacional SHD), por mi desempeño
en el mes de marzo 2014-reclutamiento y
nivel superior alcanzado-

1- Luego de un tiempo sin tener un líder, la empresa se comunicará contigo por el medio que ofreciste ya sea email o teléfono y te preguntará si tienes a alguien como patrocinador, si la respuesta es no, ellos te pondrán con una persona que sea cercana a tí (por pueblo, estado, kilometros, etc.)

2- Si tu respuesta fuera sí, debes conocer el número de artista de este líder y proveerlo ya sea en ese comunicado o ahoramismo llamando a SHD para que hagan el cambio.

3- Si aún así no conoces un patrocinador o un líder que llene tus espectativas y deseas que YO pueda ayudarte a emprender tu negocio y hacerte parte de mi equipo, comparto contigo mi número de artista (191833)  y mi número de contacto telefónico 787-377-4720 ¡y así poder darte todo mi apoyo y ayuda necesaria para sacarle provecho a esta excelente oportunidad!
¡LISTAS para ayudarte a
lograr todas tus metas!

Es mi deseo que hayas aprendido con este artículo lo suficiente como para tener un negocio EXITOSO NO IMPORTA CUAL SEA SU NOMBRE! Aqui con South Hill Designs estamos comprometidos a ayudarte a lograr TODAS tus metas.


¡Un abrazo!
Daphnette Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario