El Resveratrol se encuentra en la piel de las uvas rojas, también en el maní, las nueces, el cacahuete, la granada y el vino tinto.
El Resveratrol es útil para proteger al cuerpo de afecciones como:
- Enfermedades del corazón. El Resveratrol ayuda a reducir la inflamación, previene la oxidación del colesterol e impide que las plaquetas se peguen entre sí y formen coágulos que pueden provocar un ataque al corazón
- Cáncer. El Resveratrol podría limitar la propagación de células cancerosas y activar el proceso de apoptosis (muerte celular)
- Enfermedad de Alzheimer. El Resveratrol puede proteger a las células nerviosas del daño y la acumulación de placas que podrían conducir a la enfermedad de Alzheimer
- Diabetes. El Resveratrol ayuda a prevenir la resistencia a la insulina
- Promueve la longevidad ¿es posible que la vid nos esté protegiendo frente a ciertos tipos de cáncer o nos aporte una nueva vía para el alargamiento de la vida?
El resveratrol es el antioxidante más fuerte y nos defiende de los radicales libres, lo que da como resultado que tengamos un envejecimiento retardado o más lento.
Lo que hace esta sustancia es dar elasticidad en las arterias para que la sangre fluya con más facilidad y las células reciban más aportación de oxígeno, lo que se traduce en un mejor funcionamiento celular y que, como consecuencia, tenga notables efectos antienvejecimiento.
Si como propósito para este nuevo año nos hemos propuesto frenar el envejecimiento y prolongar nuestra vida, sepa que ahora ambos objetivos son posibles, pero comience por adoptar una dieta rica en frutas y verduras y que el resveratrol sea, en todo caso, un complemento y no la base de sus esfuerzos por mantenerse con salud hasta cumplir, por lo menos los 100 años.
----
Daphnette Perez
787-377-4720
Jeunesse Authorized Counsultant
No hay comentarios:
Publicar un comentario