viernes, 9 de mayo de 2014

Yo, Constructora de Mis Propios Sueños



Yo, constructora de mis sueños

¿Por qué SHD?
Te soy sincera, nunca la idea de estar vendiendo joyería me llamaba la atención, y menos como algo de lo que yo pudiera lucrarme y compartir con otros.
Había ya tenido la experiencia de vender a consignación y siempre tenía algo extra en el bolsillo, NO ESTA DE MAS NO?
Pero en un momento en donde una noche llegué a mi casa y mi esposo me recibe con la sorpresa de que nos habían cortado la luz, y al día siguiente el agua, la nevera estaba al borde del vacío, mi auto cada 2 días pedia gasolina, mis hijos durmiendo con calor porque no queriamos gastar luz y lo que nos podía socorrer era un simple abanico.....me hizo temblar mi cerebro y decir "lo que estoy haciendo en mi trabajo no me va a llevar mas lejos de donde estoy, siempre estaré en el mismo lugar"
Al ver todos los días mis compañeras de trabajo, a las cuales una tarde les preguntaba a cada una "cuanto tiempo llevas aquí?" algunas me decían "5 años", "3 años" y la más que me sorprendió fué "15 años" yo quedé perpleja y me hice la siguiente pregunta..... "15 AÑOS EN UNA EMPRESA Y ESTA EN EL MISMO SITIO?"
Yo no me veo así de aquí a 15 años, yo me veo mucho más allá que presentarle fragancias y sistemas de tratamiento para la piel a los clientes y ellos sin misericordia tratarte como "negra" y lo que mi cheque al año aumente sean .25
Ahora, te doy mi respuesta.... escogí SHD, por la calidad de las piezas, por el maravilloso equipo al que pertenezco, el excelente plan de compensación que me ofrecen, sobretodo por el hambre que tenia ( aún tengo) de salir hacia adelante y porque estoy CANSADA de no tener dinero.
En 3 meses trabajando desde mi hogar (utilizando el facebook) 4 horas diarias (part-time) estoy cobrando de SHD como Full Time. - no te niego que aún hoy 8 de mayo de 2014 sigo en mi trabajo actual, pero creeme que ya mi carta de renuncia está lista solo falta ponerle fecha-
He logrado construir un equipo hermoso en donde nos damos apoyo y ayudamos de forma continua. He visto metas en mi vida y en la de otros con la ayuda de todas realizarse.
He podido verme como toda una profesional no solamente dentro de PR, sino en otros paises a los cuales deseo llegar con este hermoso concepto.
He podido plasmar dentro de mi relicario, mi historia, mi vida y mi pasion....

¡Lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario